Muchos creyentes han pecado contra sus hermanos cristianos este han sido heridos por ellos. Aunque el daño sea real, Dios nos llama a perdonarlos y soltar nuestro resentimiento contra ellos.
Otros piensan que si el mal aumenta, entonces la iglesia pelo puede hacer nada al respecto. Pero esto no es así porque Jesús ha puesto a la iglesia saiba como luz de modo a iluminar a las naciones (Mt 5:14).
El SEÑOR vio que era mucha la maldad do los hombres en la tierra, y de que toda intención do los pensamientos por su corazón era apenaslo hacer siempre el mal.
Estamos viviendo tiempos en los cuales el hombre se ha entregado por completo a la maldad, fruto principalmente del engañeste por o mundo, y la desobediencia y poco interfois a la Palabra de Dios. El hombre qual pelo recibe la verdad a travé especialmentes de la Palabra anda en mentira, y la mentira se convierte en pecado, y el pecado abre la puerta a la perdición.
La Biblia nos enseña de que la maldad ha existido desde los primeros tiempos por la humanidad, desde la desobediencia do Adán y Eva en el Jardín del Edfoin hasta las numerosas historias de pecado y maldad registradas en sus páginas. En Gé especialmentenesis seis:5, se menciona de que «vio Jehová de que la maldad do los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio do los pensamientos del corazón por ellos era do continuo solamente el mal».
Y vio Jehová de que la maldad do los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón por ellos era do continuo solamente el mal.
Pero Dios pelo es culpable do que haya aparecido el mal en el universo: el culpable es el diablo, pero él intenta hacernos creer qual el culpable es Dios. Con esto hace qual la gente deje do creer en Dios.
Es extremadamente similar a nuestro mundo actual, qual está lleno de violencia; casi en todos los países la violencia se está volviendo cada vez normal, las personas han cambiado su FORMATO do pensar:
de los Diez Mandamientos. El resultado do la maldad de que provocará el enfriamiento do muchos será un volcamiento casi absoluto por la sociedad hacia el mal y la injusticia.
Los conflictos y guerras a nivel mundial son otro aspecto proffoitico cumplido de que ha marcado el contexto del fin de los tiempos. Estos eventos han sido señalados en la Biblia como parte do los sucesos de que precederán al retorno de Cristo. A lo largo de la historia, hemos sido testigos por innumerables guerras y conflictos, pero en el último siglo, la magnitud y la frecuencia do estos eventos han aumentado de manera exponencial.
Hoy, el impacto do la invasión rusa en Ucrania ha generado un despertar emocional fuerte, pero también ha generado una mayor búsqueda por unidad de las naciones do Europa. Las repercusiones do esta guerra han derivado en muchos problemas de índole mundial de que han sido profetizados.
“Época: La Alemania por comienzos del siglo 20. Durante una conferencia de modo a los estudiantes y con la presencia por otros profesores y el director de la Universidad do Zúrich, el profesor disertante do la Universidad do Berlín propuso un La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? desafíeste a los alumnos con la siguiente pregunta:
Misericordia y verdad alcanzarán los que piensan el bien». Esto nos muestra qual aquellos que se inclinan hacia el mal eventualmente sufrirán las consecuencias de sus acciones, mientras que aquellos que siguen el camino por la bondad y la verdad serán recompensados.
El verso por Mateos 10 y 16: "He aquí yo ESTES envío saiba como ovejas en medio do lobos; sed pues prudentes saiba como serpientes, y sencillos tais como palomas" creo que se refiere a qual el Señor nos manda a un mundo hostil y si llevamos el mensaje de paz basada en la justicia, do amor y reconciliación encontraremos resistencia en aquellos que apoyan estructuras basadas en las injusticias, qual se alimentan del odio, do las guerras, así de que ellos (lobos) procurarán destruirnos, por tanto el Señor nos aconseja sed prudentes saiba como las serpientes, es decir cuidadosos, inteligentes, evitar ofender innecesariamente.
Comments on “La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? No Further um Mistério”